Las despedidas en Salou más originales

Originalidad ante todo, es lo más demandado en una despedida. Se busca que sea totalmente diferente a las que hayas ido antes, hemos ido a muchas despedidas y al final es casi lo de siempre una cena con los amigos, un espectáculo erótico para ponernos a tono y luego a la discoteca, copas, copas y más copas.

Para una despedida ideal nos podemos tomar por lo menos un fin de semana de ocio con los amigos y buscar un destino de playa como puede ser Salou, o alguna otra ciudad de Tarragona. Para celebrar allí nuestra despedida de soltero necesitaremos buscar hospedaje, para ello opta por una buena web de booking hoteles donde poder reservar unas habitaciones de hoteles a precios excelentes y los mejor en los mejores hoteles de la ciudad y a pie de playa. Es importante mirar con ojo la web y que la elegida no te cobre comisiones por la gestión o el servicio.

La gente ya está un poco aburrida de estos y busca despedidas salou que sean originales. Demanda otra cosa y si no cuenta con mucho tiempo para organizar la despedida lo mejor es dejarlo en manos de profesionales de las despedidas, ellos son los que sabrán organizar algo que no olvidarás jamás. Las opciones son muchas, tú pones las reglas.

Un día muy especial

despedidas salouEntre las opciones para hacer ese día muy especial y original, aquí podemos ofrecerte unas pinceladas de como pasarlo en grande.

-Despedida en barco, muy demandada sobre todo en época estival, no es más que organizar una despedida mientras navegáis frente a las costas de Salou, podéis beber, bañaros, escuchar buena música, comer e incluso si os apetece disfrutar con los insinuantes bailes de una preciosa chica.

-Despedida ginkana, todos recordamos ese magnífico programa de la televisión, el humor amarillo, pues lo han recreado para ti, imaginaos pasar un día pasando pruebas en un campo destinado a tal fin, baños, caídas, barros, pruebas y muchas risas.

-Despedidas tematizadas, normalmente se realizan en un local totalmente decorado para la ocasión, imaginaos sumergiros en una fiesta pirata o en un castillo del terror, os meteréis tanto en el papel que los pasareis en grande.

-Despedidas de aventura, aquí todo vale, podéis optar por pasar el día realizando una excursión a caballo o en quads, un día en un circuito de karts corriendo sobre esos pequeños bólidos, un día relajado navegando por las aguas de Salou sobre un pequeño kayak, ir a un campo de batallas de paintball a luchar los unos con los otros, un campo de tirolinas, etcétera. Las opciones son muchas ya solo depende de vuestros gustos, por supuesto siempre contarán con animadores y algo para comer y beber.

Advertisements
This entry was posted in despedidas de soltero, viajes and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s