Golf in Majorca – Un deporte para grandes y chicos

Los adultos tienen gustos e intereses muy distintos a los niños, por ello, puede ser difícil coincidir para llevar a cabo alguna actividad con la cual compartir en familia. Sin embargo, es cuestión de emprender un plan que sea de provecho para todos los integrantes, lo que, sin duda, se puede lograr acudiendo a un campo de golf en Mallorca (golf in Majorca).

Si bien algunos catalogan a este deporte como una práctica netamente de adultos, la realidad es que puede ser tan divertida, que en efecto entretiene a los chicos de cualquier edad, tanto así, que podemos decir, sin temor a equivocarnos, que vamos a jugar en un campo de golf. Y no solo se trata de una actividad de ocio, sino que sus beneficios la hacen muy conveniente para la salud física y mental.

 

Golf in Majorca

 

Un deporte para los niños

Lo primero que debemos inculcar en los críos es la importancia de compartir en familia, que ellos lo tomen como un interés que tenemos de involucrarlos en nuestras actividades. Seguramente apreciarán el hecho de llevarlos a un lugar tan prestigioso para divertirse con los grandes.

El golf puede representar para ellos un reto, en el cual, tienen que poner en práctica sus habilidades para introducir la bola en el hoyo. Es apropiado explicar y tener paciencia, para que no se frustren si no lo logran, para ello, se debe celebrar cada avece o cada acción que atinen, por ejemplo, cuando logran dar con el palo a la bola, independientemente de donde caiga, también se puede halagar si llegan cerca del objetivo.

Poco a poco tendrán más confianza y se animarán a seguirlo practicando. Esto es oportuno para la niñez y juventud actual, puesto que se les ve muy involucrados con el mundo virtual, mientras se alejan cada vez más del contacto real, lo que trae consecuencias negativas emocionales, sociales y físicas.

 

Advertisements
This entry was posted in Ocio y tiempo libre and tagged . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.